Él creó un negocio gastronómico con sabor a tradición

Un viaje a Holanda se convirtió en el mejor pretexto para que Ricardo Vivas, hiciera empresa. Se enamoró del encanto del Stroopwafel, una galleta tradicional del Siglo XVIII que le hace honores al pueblo de Gouda y que decidió trasladar a Colombia para perfeccionar su receta original y conquistar paladares.

Fuente:

https://www.elespectador.com/economia/emprendimiento-y-liderazgo/el-creo-un-negocio-gastronomico-con-sabor-a-tradicion

Realizan en Bogotá el Mercado Local del Nogal

Se realizará en Bogotá el Mercado Local del Nogal, un lugar donde podrá conectarse de manera directa con cultivadores, artesanos y emprendedores colombianos.

Ubicado en el Parque El Nogal en la carrera 11 con calle 80, ofrece una jornada de 9:30 a.m. a 5:00p.m. los sábados, cada 15 días, para disfrutar de momentos con la familia, amigos y mascotas.

Busca resaltar el talento y la calidad de lo local. Cuenta con el apoyo de la comunidad, la cual disfruta quincenalmente productos frescos, variedad y calidad. Cumple con la labor social de abrirle un espacio a personas de la etnia y agricultura colombiana, a los expositores se les invita de manera gratuita.

Trabaja bajo la filosofía de darles un espacio y protagonismo a todos. Tiene las puertas abiertas a todo el público para disfrutar una tarde bogotana luego de almorzar y conocer a los expositores. Son aproximadamente 30 participantes que ofrecen productos como las orquídeas, los vegetales y los emprendimientos, entre otros.

Paola Rengifo, fundadora del certamen, declaró que “el Mercado local del Nogal los invita a crear un punto de encuentro al aire libre, dónde podemos apoyarnos y adquirir productos 100% colombianos”..

El Mercado Local del Nogal es una iniciativa de un grupo de personas que busca re-crear un espacio como lo es el mercado, para ofrecer un lugar de encuentro y oportunidades. Traerle a la comunidad los productos de agro colombiano, el talento de las artesanías y la creatividad de los emprendedores.

Fuente:

https://hsbnoticias.com/noticias/realizan-en-bogota-el-mercado-local-del-nogal

Participación de Galleta holandesa en la feria Buró.

El pasado 10 de julio participamos en la onceava  edición de la feria Buró, la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro. Al ser nuestra quinta vez  asistiendo a dicha feria, sacamos a la venta nuestros nuevos sabores Choco Almendra y Triple Chocolate. Estos, tuvieron buena aceptación en el público al igual que el sabor tradicional de la galleta holandesa. Como siempre, tuvimos el agrado de conocer muchos clientes nuevos que quedaron encantados con el sabor auténtico de nuestros stroopwafels. 

Por otro lado,  aprovechamos el momento de la feria para sacar un  concurso en el que la feliz ganadora se llevó $300.000 pesos en nuestros productos al seguir tres sencillos pasos. 

Hoy nos encontramos sumamente agradecidos con todos aquellos que se convirtieron en parte  de nuestra familia en esta edición de Buró, también con quienes han permitido que todo este sueño sea posible. 

Carrito de compra